BIO

El estilo de Franky es el realismo black and grey, tatuajes realistas en blanco y negro, con una mezcla de surrealismo. Composiciones atrevidas, con contraste, algún toque de color y centradas en el detalle y en las expresiones en las caras. Sobre todo le gusta tatuar retratos de personajes de cine caracterizados y animales. El proceso de creación comienza escuchando al cliente. Franky filtra esta info con su propia experiencia y se pone a crear: “Les pido que me dejen un poco de libertad para añadir los
ingredientes que yo creo que funcionan”. Así puede encontrar un diseño estético y con el máximo significado para ellos. “Bajo presión funciono bien, y además disfrutando. Me encanta conocer a los clientes, aprendo muchísimo de ellos. Podría decir que he fusionado mi vida con el tattoo”.

¿Qué hace para que no se oxide la creatividad? Deporte, viajes y rodearse de buenos compañeros. Por las mañanas se pone música (rap, soul, electrónica), y por las tardes le apetecen más los documentales y las entrevistas motivacionales.

“Busco simbolismo y estética en cada trabajo”