Tatuajes en blanco
En el mundo del tatuaje, se suele ignorar el color blanco, y se le dio protagonismo a este color hace muy poco tiempo, a pesar de que su uso, le da un toque completamente original y diferente a tu tatuaje, sin embargo, el color blanco en tatuajes tiene sus ventajas y desventajas, ¿Te animas a conocerlas?
Quédate hasta el final, y descubre todo lo que debes saber acerca del color blanco como protagonista de un tatuaje, si nunca consideraste la opción de agregarle color blanco a un tatuaje, o realizarte uno completamente blanco, ha llegado el momento ideal para cambiar de opinión, ¡Quédate y conoce todo lo que debes saber sobre esta nueva técnica!
Ventajas de los tatuajes en blanco
Los tatuajes en blanco no son para nada comunes, pero hoy aprenderás algunas ventajas de utilizarlo, no formes parte de lo ordinario, descubre nuevas técnicas y llama la atención con algo fuera de lo normal.
1- Si te consideras fanático de los tatuajes, pero no quieres que se note a simple vista, una manera perfecta de disimularlo es realizando un tatuaje en color blanco, ¡Pasa desapercibido!
2- Si eres mujer, y no quieres llamar tanto la atención con una piel exageradamente tatuada, esta técnica es para ti.
3- La sutileza del color blanco, hace que se realcen algunos tonos de piel, así que si tu tono de piel es oscuro, el blanco será tu mejor opción.
4- El color blanco representa no solo la paz, sino también la pureza y la verdad, así que si quieres hacerte un tatuaje que exprese tranquilidad y calma, no te olvides del color blanco.
5- Llama mucho la atención, tendrás temas de conversación con amigos y hasta desconocidos, Te convertirás en toda una sensación.
Desventajas de los tatuajes en blanco
1- El color blanco en la piel es mucho más sensible, lo que significa que sus cuidados son extremadamente delicados, si no se cumple a cabalidad el cuidado de un tatuaje en color blanco, puede dañarse, cambiando su color y aspecto o borrándose, dejando un aspecto en la piel poco atractivo.
2- No siempre quedan igual que en el diseño, esto va a depender de tu tipo y color de piel, realizar un tatuaje blanco es algo arriesgado, debes acudir a un profesional, que te asesore muy bien.
3- Si no se hace uso de los productos para la piel para su curación, el resultado puede asemejarse a un defecto de piel.
4- Si tu piel es muy blanca, un tatuaje en color blanco no lucirá para nada bien, y puede confundirse con un defecto de la piel o no verse.
Los tatuajes en color blanco es una técnica nueva, y por ende, muy novedosa, a pesar de que es algo diferente, no todos se atreven a intentarlo, no debes tener miedo, solo acude a un profesional, que ya tenga experiencia en este tipo de técnicas.